MUY SENSUAL

El bikinazo de Georgina Rodríguez que enciende Instagram

La modelo de 23 años se dejó ver muy sensual en las redes sociales para dar una gran noticia.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 22:12

Georgina Rodríguez se ha dedicado a la crianza de los hijos que comparte con su novio, el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo. Su carrera de modelo tuvo una pausa importante desde que comenzó a salir con el exastro del Real Madrid, no obstante esta semana hizo un gran anuncio a sus millones de fanáticos con un bikinazo que la está partiendo en Instagram.

Resultado de imagen para georgina rodriguez y cristiano ronaldo hijos

En la red social publicó una hermosa fotografía posando con un bikini rojo para informar que se convirtió en la nueva imagen de una importante marca de ropa íntima femenina. Georgina dio un adelanto de lo que será la nueva temporada de la colección, con la que está conquistando la plataforma virtual.

"Tenía muchas ganas de compartir con ustedes mi nuevo proyecto con la firma Yamamay. Gracias por elegirme y confiar en mí para formar parte de vuestra maravillosa familia ❤️ @yamamayofficial. Coming soon!!!" , escribió la modelo junto a la foto que ya acumula más de 1 millónes 400 mil likes.

La firma, que se anotó un golzado con la pareja de Cristiano Ronaldo, también ha publicado una foto anunciando este nuevo fichaje: "Realmente queríamos compartir con vosotros nuestro nuevo proyecto con la increíble Georgina Rodríguez en su primera campaña de Yamamay. Es un placer recibirla en nuestra familia. Estén atentos, pronto recibiremos más noticias".