CONFESIONES

“Fue como quitarse un sujetador”: Emilia Clarke habla sobre el final de “Game Of Thrones”

El final de temporada de la serie es una de las producciones más esperadas por los fanáticos este año. ¡Mirá todo lo que dijo la actriz sobre el rodaje!
viernes, 15 de marzo de 2019 · 20:13

Cada vez falta menos para la llegada de la octava y última temporada de “Game Of Thrones”. A menos de un mes del estreno de la próxima entrega, los actores de la serie ya comenzaron a despedirse de sus personajes, entre ellos Maisie Williams, Kit Harington y Emilia Clarke que acaba de revelar que terminar las grabaciones fue algo liberador, por decir lo mínimo.

En la nueva temporada Daenerys Targaryen llegará a Invernalia para recibir el apoyo del Norte y luchar contra el poderoso ejército de los Caminantes Blancos en una de las batallas más espectaculares de todo el show. durante una entrevista con Harper´s Bazaar, la actriz confesó sus vivencias sobre las últimas escenas de toda la serie.

"Mi personaje en Juego de Tronos es probablemente el papel más difícil que haré, porque el trabajo es muy físico y estás con un corsé. El clima es muy extremo, las horas son realmente largas y hay mucha tensión en cada personaje a medida que se acerca el final. Hay tanta tensión en la habitación y estás tan concentrado, que es agotador", dijo.

Emilia Clarke conversó también sobre los últimos momentos en los que interpretó a la “Madre de Dragones: "Comencé a dar un discurso no porque sea una actriz pretenciosa, sino porque cada vez que decimos adiós a un personaje David y Dan, los productores ejecutivos, nos dan un regalo y el equipo te rodea, dices unas palabras y es muy bonito. Yo solo dije tres palabras antes de venirme abajo. Simplemente me puse a llorar como una completa idiota. Luego abrimos el champán y fue cuando me di cuenta de que es ¡un sedante! Así más que un champán de celebración fue algo así como ¡Lo hicimos! ¡Llegamos a la meta!".

Usando una metáfora femenina agregó: "El final fue como la madre de todas las liberaciones. Fue como quitarte metafóricamente un sujetador, salvo que la experiencia ha durado diez años".

Para nadie es un secreto que los actores de la serie lograron establecer grandes vínculos de amistad. Después de todo, tantos años trabajando juntos no son en vano. "He aprendido como las personas con las que trabajas pueden convertirse en una familia y en un sistema de apoyo, y puedes contar con ellas cuando lo necesites", finalizó la actriz de 32 años.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias