PAREJAS

Irina Shayk y Bradley Cooper más enamorados que nunca (Fotos)

La pareja está en uno de sus mejores momentos pese a los rumores.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 20:40

Los rumores de problemas entre Bradley Cooper y su novia, Irina Shayk comenzaron luego de la premiere de “A Star is Born”, la película que protagonizó él junto a Lady Gaga. Ambos actores se hicieron inseparables, acudían juntos a todos los eventos, la magia era innegable entre ambos y cuando cantaron “Shallow” en los Oscar se vieron más íntimos. Pero todas las teorías se cayeron esta semana cuando el actor fue fotografiado junto a la modelo y su pequeña hija de dos años.

Las fotos fueron tomadas en su casa de Los Ángeles: aparecen muy desenfadados, despeinados y con sonrisas en sus rostros. Es decir, la felicidad es evidente en la pareja que sobrevive a la ola de especulaciones, sobre todo luego que Lady Gaga suspendió su compromiso con Christian Carino. En ese momento se le atribuyó a Cooper algo de responsabilidad.

Cabe recordar que la exmujer del intérprete, Jennifer Esposito echó más leña al fuego cuando un periodista de celebridades dejó la puerta abierta a un romance entre Gaga y Bradley. Solo se limitó a comentar un “Ja” que fue suficiente para avivar los rumores y comentarios. No obstante, luego explicó lo que había querido manifestar.

“Lo único que quería era mostrar que me había hecho mucha gracia algo que había escrito David Spade sobre mi ex”, aunque claramente ese no fue el mensaje que envió.

Por su parte, Lady Gaga fue invitada al famoso programa de Jimmy Kimmel, donde rompió el silencio y habló sobre esas especulaciones. 

“Esa presentación que hiciste con Bradley fue quizás una de las mejores de la historia de los Oscar. Fue como, estábamos en casa mirándolo y pensaba, ¿qué pasa entre estos dos? Causó controversia, porque fue tan emotivo, la conexión fue tan instantánea, con Bradley que la gente empezó a decir ‘deben estar enamorados’”, comentó el conductor del ciclo más visto de Estados Unidos.

Ante la pregunta, la famosa puso los ojos en blanco como toda respuesta. Pero después de un largo silencio agregó: “Ok, primero que nada, las redes sociales, honestamente, son el inodoro de internet, y lo que le hizo a la cultura popular es abismal. Sí, la gente vio amor, ¿y saben qué? Eso es lo que queríamos que vieran. Esta es una canción romántica, ‘Shallow’, la canción es ‘Nace una estrella’, es una historia de amor…”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias