DESPEDIDAS

Louis Tomlinson suspende participación en un evento por la muerte de su hermana

El astro juvenil no se ha pronunciado sobre su pérdida.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 23:19

Esta semana falleció repentivamente Félicite Tomlinson, la hermana menor del exOne Direction, Louis Tomlinson. Al conocer la trágica noticia el cantante canceló inmediatamente su participación del evento benéfico de Comic Relief, de acuerdo al diario británico The Sun. Estaba previsto que se presentara este viernes por la noche para interpretar su último tema “Two of Us” que está inspirado en su madre Johannah.

Una fuente cercana al cantante reveló al medio citado que Louis Tomlinson está angustiado por el deceso de su hermana. La joven de tan solo 18 años habría muerto a causa de un paro cardiaco el miércoles 13 de marzo en su residencia ubicada en Earls Court, Londres, Inglaterra.

Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado sobre la devastadora noticia y se espera que prolongue su silencio al respecto.

La chica era una influencer en redes sociales. Solo en Instagram tenía 1.3 millones de seguidores. Según el portal especializado en celebridades, TMZ, Félicite nunca llegó a presentar problemas con su corazón, nunca tuvo antecedentes, por lo que el trágico suceso toma completamente por sorpresa a sus familiares, amigos y millones de fans.

De momento la policía no halló rastros de sustancias prohibidas en el lugar y de acuerdo al diario británico Daily Mail, la muerte de la joven se maneja como “inexplicable” cuando se esperan los resultados de la autopsia y los exámenes toxicológicos.