FOTAZA

Michelle Pfeiffer está cautivada por la Patagonia… ¡Esta foto lo prueba!

No se sabe si está de vacaciones o si trabaja en alguna película... ¡Mirá la foto!
viernes, 15 de marzo de 2019 · 23:43

Michelle Pfeiffer se convirtió en un ícono de belleza en la década de 1990: fue la imagen central de numerosas publicaciones y su rostro era considerado uno de los más hermosos. Cuando han pasado varios años de eso sigue arrancando suspiros a sus millones de seguidores de todo el mundo gracias a las imágenes que publica en sus redes sociales. Michelle se encuentra en la Patagonia, lugar que describió de ser “la perfección”.

La actriz estadounidense publicó una imagen donde se le ve muy feliz en uno de los paisajes más admirados del país luciendo un sombrero, sweater y lentes.  “Lo sé... Todo está mal. Los lentes. El sombrero. Pero el lugar, la Patagonia es la perfección”, fue el divertido mensaje que acompañó el post que suma miles de likes de parte de sus seguidores.

La intérprete de cintas como “Las brujas de Eastwick” se expresó sobre el paisaje que estaba admirando al momento de hacerse el selfie, siempre manteniendo el buen humor: “Dicen que puedes experimentar las cuatro temporadas en un día en la Patagonia. ¡No empaqué para ninguna de ellas! ¿Dónde está mi estilista cuando la necesito?”.

Por otro lado, la discreción y poder disfrutar la estadía sin preocuparse por la presencia de curiosos es vital para Michelle Pfeiffer en su viaje, por lo que no dio a conocer el lugar exacto donde se encuentra ni publicó la ubicación desde done hizo la foto. Una de las maravilladas por la imagen fue su clega, Nicole Kidman que respondió en la sección de comentarios: ‘Vamos a seguir tus pasos”.

De momento se desconoce si la actriz se encuentra en el país de vacaciones o si se trata de algún proyecto profesional pero sea como sea, se lo está pasando increíble.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias