¿MÁS DIVISIÓN EN LA REALEZA?

Por qué la casa Cambridge cortará los lazos con la casa Sussex

Los duques ya no tendrán que compartir el personal que los venía acompañando desde 2017.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 23:56

Los rumores de una mala relación entre las mujeres de la realeza británica que habría escalado a los príncipes se incrementaron luego del casamiento de Meghan Markle y Harry. Una vez que se supo sobre el embarazo de la exactriz, la pareja decidió que querían salir del palacio de Kensington a una residencia privada para recibir al bebé. Ahora las casas Cambridge y Sussex cortarán los lazos, continúa leyendo para saber por qué.

Desde el compromiso de Meghan y el príncipe Harry, en 2017 estaban compartiendo el personal con los duques de Cambridge, Kate Middleton y William pero todo esto cambiará con la llegada del primer hijo de los duques.

Ahora bien, la reina Isabel II accedió a la creación de una nueva Casa Real para los duques de Sussex, de manera tal que Meghan Markle y su esposo contarán con su propia oficina con sede en el Palacio de Buckingham. Como parte de los cambios, la futura madre contratará a un nuevo equipo de comunicaciones que se integrará al staff del Palacio y deberá reportarle al Secretario de Comunicación de la Reina, Donal McCabe, según la periodista Rebecca English, experta en temas de realeza británica.

Los duques han decidido hacerse con un equipo de primer nivel en el que han incluido a Sara Latham, una veterana asesora de imagen, relaciones públicas y comunicación que trabajó con Hillary Clinton.

En su hoja de vida figuran más de 20 años de experiencia en cuanto a asesoramiento en cargos públicos, negocios y demás organismos. Latham estuvo entre 2015 y 2016 como una de las asesoras senior de la campaña presidencial de Clinton.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias