KARDASHIANS

Vas a querer tener la colección de bolsos y zapatos de Kim Kardashian (Foto)

La estrella del reality show invitó a todos a una de sus habitaciones preferidas: donde guarda sus bolsos y zapatos.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 22:41

Sea lo que sea que haga Kim Kardashian tendrá repercusión si o si y aunque para nadie es un secreto la vida de lujos y comodidades de la que gozan todos los miembros del clan más mediático de Estados Unidos, cada demostración de ello deja a los fanáticos impresionados. Esta semana la estrella del reality show compartió con sus millones de seguidores una fotografía desde su armario donde dejó ver su extensa colección de bolsos y zapatos, generando la envidia de más de una.

Las redes sociales se convirtieron en una ventana para mostrar cómo viven, qué hacen, las distintas actividades y eventos en los que participan y por supuesto, su manera más sencilla de monetizar. Kim posó con el pelo suelto en el centro de la habitación pero por primera vez el punto de atracción no era ella misma sino lo que estaba detrás de sí.

Se puede decir también que se trata de una de sus habitaciones favoritas en la mansión pues allí guarda una de sus principales adoraciones. Si sos un fan declarado recordarás aquellos capítulos de Keeping Up With The Kardashian en los que Kim se disgustaba con sus hermanas menores, Kylie y Kendall por usar sus zapatos y carteras y no devolverlas.

En unas cuantas horas la imagen sumó más de dos millones de “likes” y miles de comentarios de parte de los seguidores que tiene en Instagram.  Desde botas altas, sandalias y tacos de diferentes modelos, Kim guarda un lugar muy especial para todos ellos.

Dicen que a las Kardashian las amas o las odias y recientemente Kim está en el ojo de la crítica gracias al último video que publicó de su bebita Chicago West donde se le ve caminar con unos tacos de la empresaria que de haber fallado la pisada seguramente habría terminado muy mal. Los fanáticos no la perdonaron esta vez y están dándole algunos consejos de crianza a la esposa de Kanye West.

La pequeña solo tiene un año pero al parecer domina muy bien esta prenda femenina. Para algunos el video es absolutamente inofensivo, pero otros seguidores de Kim la cuestionan sobre cómo protege a sus hijos y cómo permite que la nena se suba a los tacos.

View this post on Instagram

Fittings ✨

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on