CONFESIONES

Alejandra Guzmán se somete a una nueva operación

La mexicana habló sobre las secuelas que enfrenta luego de una intervención estética de la que casi no se recupera.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 23:45

Alejandra Guzmán aun lidia con las repercusiones de aquella intervención que casi la deja al borde la muerte, cuando le inyectaron biopolímeros, una sustancia cuyo uso en humanos está prohibido. Recientemente la diva mexicana reveló que fue operada nuevamente esta semana: “A mí me operaron el lunes. Me quitaron otra vez polímeros de la cadera”, sostuvo desde el hospital donde estaba internada su madre, Silvia Pinal.

No obstante, la nueva intervención no supuso su ausencia en “La Voz” en su edición de México, donde es jurado. “Fui a hacer el show sin decir nada”, agregó la artista de 51 años. Durante un encuentro con la prensa de ese país ella mostró dos bolsas de drenaje debajo de su camisa: “Gracias a Dios estoy bien, traigo mis drenajes, por acá se los voy a enseñar”, dijo antes de mostrarlos.

Asimismo explicó el proceso por el que está pasando y detalló que siguen sacando producto del procedimiento al que se sometió hace ocho años, “La misma cosa de las pompas que la gente sigue matando, infectando y aprovechándose de la gente que cree en ellos, y pensamos que son doctores. Yo llevo ocho años sufriendo de esto y no hay fin”, sumó la intérprete de “Yo te esperaba”.

Alejandra Guzmán hizo incapié en el papel que juegan las autoridades en situaciones como la de ella, al tiempo que manifestó su deseo porque se implementen legislaciones que penalicen tales prácticas por las que han perdido la vida muchas personas en México. Agregó que ella cuenta con los recursos para cubrir los tratamientos, “pero no es barato, no te lo paga un seguro. Entonces hay que salir adelante y luchar”, concluyó.