ACCIDENTADA

Así fue la peor alfombra roja de Scarlett Johansson

Muchas celebridades se han enfrentado a descuidos de vestuario que las han dejado en situaciones incómodas. Scarlett es una de ellas.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 20:37

Scarlett Johansson es el sueño de cualquier hombre, su belleza y talento frente a las cámaras la  ubican como una de las actrices más reconocidas del momento, en parte también a su papel como la Viuda Negra en la saga “Los Vengadores”. Naturalmente ha tenido que caminar por innumerables alfombras rojas para cumplir los compromisos propios de su carrera, lo que implica también tener que lidiar con algún que otro descuido en materia de vestuario.

Image result for scarlett johansson red carpet

En este tipo de eventos todo está servido y dispuesto para las principales celebridades de Hollywood. El caviar y el champán van y vienen en las bandejas de los mozos. Según reveló Scarlett hace poco, en una ocasión tuvo que reducir al mínimo disfrutar de los manjares del evento debido al ajustado vestido, al punto que se “rompió por la mitad” en cuanto llegó a la celebración.

"Justo antes de cruzar la alfombra roja, mi vestido se rompió por la mitad y casi por completo, me lo tuvieron que recoser rápidamente antes de presentarme en público", confesó la artista en conversación con la revista Vogue, donde continuó relatando el viacrucis que vivió esa noche junto al equipo de estilistas que siempre estuvo con ella.

"Cada vez que necesitaba hacer pis me tenían que abrir el vestido y luego volver a coserlo, lo cual fue una tortura para todos. Así que hice cuanto pude para beber lo mínimo y espaciar mis visitas al cuarto de baño", contó Scarlet Johansson, no sin antes agradecer al team que la salvó esa noche.