REDES SOCIALES

Así Kylie Jenner sigue demostrando que es la reina de Instagram

La madre de Stormi sigue partiéndola en redes sociales. ¡Mirá la foto!
sábado, 16 de marzo de 2019 · 22:43

Las redes sociales se convirtieron en el mejor aliado para Kylie Jenner, que supo sacarles el mayor provecho posible, especialmente a Instagram donde suele mostrar aspectos de su vida como madre y empresaria. Este sábado la joven publicó una foto antes de salir con unos amigos y en solo una hora alcanzó más de dos millones de “likes” de parte de los tantos seguidores tiene en la plataforma.

Vestida de gris de pies a cabeza, con lentes y collar de brillantes, Kylie posó para la cámara. “Mis amigos: tengamos una noche divertida. Yo”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen.

La joven empresaria tiene en la red social nada menos que 129 millones de seguidores que se aseguran diariamente de saber qué hace y con quién. Una atención de la cual disfruta claramente. A principios de semana ha querido regalarles una sensual imagen con la que está partiendo las redes sociales.

Se trata de un selfie frente al espejo donde se regodea de tener una excelente figura… y una gran retaguardia. En la foto lleva puesto un mono verde oliva, sandalias y el pelo recogido en una cola baja. En unas cuantas horas la foto sumó más de seis millones de “Likes” de parte de sus fanáticos que elogiaron la belleza de la menor del clan Kardashian-Jenner.

Cabe recordar que Kylie está en el ojo mediático luego del escándalo de infidelidad de su mejor amiga Jordyn Woods con Tristan Thompson, cuñado de Kylie. No obstante, todo parece indicar que está lista para perdonarla. Una fanática publicó una fotografía en la que se ve a la empresaria junto a otra joven bastante parecida a su examiga mientras almorzaban en un restaurante de Los Ángeles.

View this post on Instagram

My Friends: Let’s Have A Chill Night Me:

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Cargando más noticias
Cargar mas noticias