Lo que dijo Álex Rodríguez sobre las acusaciones de infidelidad en su contra

El beisbolista tomó las redes sociales para demostrar cómo esta su relación con la cantante.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 23:55

La semana pasada Internet vibró al conocer que finalmente Jennifer López y Álex Rodríguez se habían comprometido en su escapada romántica a las islas Bahamas. En esa oportunidad ambos colgaron en sus redes sociales la fotografía del inmenso anillo que recibió de parte del exbeisbolista. Pero el torbellino vino después cuando José Canseco lo acusó de serle infiel a la diva del Bronx, tras lo cual el futuro esposo de JLo reaccionó en Instagram.

"Dijo que sí" escribió el exastro de los Yankees de Nueva York junto a una imagen en la que aparecían sus manos entrelazadas y el anillo, valorado en al menos cinco millones de dólares. Precisamente cuando todos celebraban la futura unión de la pareja que mantiene ya dos años de noviazgo, José Canseco afirmó que A-Rod le es infiel a Jennifer López con su exmujer.

"Viendo a J.Lo enviándole un mensaje de texto a Alex Rodríguez, poco sabe ella que la está engañando con mi ex esposa Jessica. Pobre chica, ella no tiene ni idea de quién es él", escribió Canseco en su perfil de Twitter que en seguida se llenó de comentarios y respuestas.

Días después, en medio de la polémica, Jessica Sekely, la supuesta amante del astro rompió el silencio para asegurar que hace cinco años no mantiene contacto con Álex Rodríguez y sostuvo que José Canseco mentía con sus “falsas acusaciones”. Al poco tiempo la nueva pareja de la diva del Bronx fue visto en público con un golpe en uno de sus ojos.

Desde que regresaron de las Bahamas ambos mantuvieron silencio, pero hoy el padre de dos contestó a quienes aseguran que él y Jlo atraviesan una crisis. Nuevamente a través de su Instagram, esta vez en sus Stories demostró que todo va muy bien con su futura esposa y los planes de boda siguen en pie.

Álex Rodríguez asistió a la función de los gemelos de Jennifer López, demostrando que nada ha cambiado entre ellos a pesar de las especulaciones que no han cesado.