¡OMG!

Maluma y Becky G muy románticos… Así respondió Natalia Barulich (Foto)

Los músicos se traen algo entre manos y así lo están promocionando...
sábado, 16 de marzo de 2019 · 21:30

Definitivamente Maluma y Becky G están tramando algo y mientras se confirma, ambos se han mostrado bastante románticos en las redes sociales pues esta semana el colombiano compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que está a punto de besar a la reggaetonera. La colaboración entre los artistas parece inminente pero la foto causó gran revuelo entre los fanáticos que se preguntaban si todo va más allá de lo profesional. Natalia Barulich, la novia de Maluma respondió a los rumores.

De momento han salido a la luz varias imágenes promocionales para mantener en vilo a los millones de seguidores del “Pretty Boy” y como se recordará, nunca lo ha pensado dos veces para sacar su lado más sensual en sus videoclips e incluso en sus conciertos. De manera tal que la nueva foto con Becky Gno es algo extraordinario y la sensualidad sería uno de los elementos que más prive en el nuevo proyecto.

El jueves el artista publicó en las redes una fotografía en la que aparece con su buena amiga, sosteniendo su rostro entre y a punto de besarla en los labios. “La respuesta a mi pregunta es NO”, escribió Maluma en el pie de foto que a los pocos minutos sumó miles de likes de parte de los fanáticos. Maluma no brindó más detalles.

Y como era de esperarse, todos se preguntaban qué decía Natalia en medio de todo. "Definitivamente es un no", escribió en el mismo post la modelo para seguirle el juego y demostrar que no le da la menor importancia a la pasión con la que Maluma se entrega a sus proyectos profesionales.

Mientras que Becky G contestó con varios emojis de caritas sonriendo y un corazón. Además compartió una foto muy similar a la del intérprete de “Cuatro Babys” con el mensaje “¡Que no!”. Aquí comentó el novio de la artista, Sebastian Lletget con un montón de caritas traviesas aprobando lo que se traen entre manos ella y Maluma.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias