POLÉMICA

¿Paris Jackson intentó quitarse la vida?

La modelo tomó las redes para pronunciarse sobre una información que circuló hoy sobre su supuesto intento de suicidio.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 23:54

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson habría intentado atentar contra su propia vida, o al menos eso reportó el portal especializado en celebridades, TMZ cuando informó que la joven modelo había sido dada de alta de un centro clínico. No obstante, ella misma desmintió la información y tildó al medio de “mentirosos”.

Paris tomó su cuenta de Twitter para desmentir lo reseñado y que daba cuenta de una internación en Los Ángeles la mañana de este sábado. "Mentiras, mentiras, mentiras. OMG y más mentiras" fue el mensaje que dejó la chica en la red social. En un segundo tweet mencionando a TMZ, mientras que un tercer trino fue enviado con varios signos de interrogación y un emoji enojado.

El medio citó a fuentes cercanas a la modelo, según quienes la modelo había sido hospitalizada para tratar los cortes que se hizo en las muñecas. Todo ello, supuestamente como una reacción directa al polémico documental de HBO que reaviva nuevamente las acusaciones de abuso sexual en contra de Michael Jackson. "Leaving Neverland", de Dan Reead, se estrenó el pasado 25 de enero y aborda el escándalo de abuso sexual infantil del Rey del Pop.

A principios de este mes la hija del Rey del Pop ha roto el silencio para defender la inocencia de su padre. En la cinta Wade Robson y James Safechuck revelan de manera cruda cómo conocieron al cantante y cómo fueron sus relaciones con él. Como era de esperarse, la familia de Michael se pronunció sobre los nuevos dichos de los demandantes, cuyas causas fueron desestimadas en el pasado. Lo consideran “un linchamiento público” sobre casos de los que “no hay pruebas”.

La joven modelo apoya férreamente la inocencia de Michael y no cree que haya abusado de los niños. Así lo afirmaron fuentes cercanas a Paris al portal especializado en celebridades, TMZ. Aunque de acuerdo a los informantes ella no ha visto el clip, mantiene firmemente su postura.