TRATAMIENTOS

Amanda Bynes sufrió una recaída y regresó a rehabilitación

La actriz ya había estado internada por sus problemas de ansiedad.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 20:54

La actriz estadounidense Amanda Bynes sufrió una recaída emocional  y regresó a rehabilitación. De acuerdo al portal especializado en celebridades TMZ, se encuentra trabajando de la mano de profesionales de salud mental luego de atravesar una recaída por estrés.

Bynes, de 32 años, que fue el rostro de las más icónicas películas adolescentes en la década del 2000 y que protagonizaba su propio show en Nickelodeon, entró de nuevo al centro de rehabilitación dos meses después de enfrentar su lucha por la salud mental. Un tema que ha tratado de ser abordado abiertamente en Hollywood por figuras como Lady Gaga.

Según fuentes, la actriz había estado luchando con la atención mediática tras haber regresado a Hollywood. Incluso en los meses recientes había audicionado en varios proyectos para retomar su carrera profesional, además intentó lanzar su propia línea de ropa. Pero al parecer todo fue demasiado y no pudo lidiar con ello.

En noviembre pasado Amanda estuvo en la portada de la revista Paper, cuyas páginas interiores aguardan la primera entrevista en profundidad que ofrece desde hace mucho, donde por primera vez rompe el silencio sobre sus excesos y se lamenta por haber arruinado su carrera profesional.

Con una imagen serena y calmada, la actriz que tiene casi cuatro años sobria conversó con la publicación sobre sus planes de regresar a las pantallas, que ya viene anunciando desde hace un año. Además repasaba sus más oscuros capítulos incluidos los comentarios en Twitter que la colocaron en los titulares de todos los tabloides de espectáculos por lo escandaloso de sus declaraciones.