MAL PORTADOS...

Así, Meghan Markle y el príncipe Harry continúan ignorando el protocolo (Video)

Desde que contrajeron nupcias se convirtieron en la pareja real favorita.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 23:02

La duquesa de Sussex, Meghan Markle ha sido criticada con frecuencia por sus habilidades para saltar el protocolo que deben seguir de manera obligatoria los miembros de la familia real británica. Pero ahora es su esposo, el príncipe Harry quien quedó expuesto al no poder contener las ganas de tener contacto físico con la actriz. Cabe recordar que durante los actos públicos, la realeza no puede tocarse de manos.

En una serie de videos que circulan en redes sociales queda evidenciado cómo Harry en varias ocasiones se acerca de la manera más discreta que puede para terminar tomando la mano de Meghan, darle palmaditas en la espalda o tocar su pelo, sin importar la presencia de la prensa internacional en los distintos actos en los que participan.

Los duques participaron en días pasados en la gala de The Wider Earth que tuvo lugar en el Museo de Historia Natural de Londres. El evento se desarrolló en apoyo al Queen's Commowealth Trust, un fondo en el que el príncipe Harry es presidente, además  de la organización de caridad oficial aliada de la producción, Queen´s Commonwealth Canopy.

Para el evento del martes, Meghan Markle quien espera a su primer hijo para esta primavera, usó un vestido Calvin Klein Resort 2019 en color crema. El vestido lo combinó con un abrigo Amada Wakeley Cream Sculpted Tailoring Crombie Coat, disponible ahora por 1.190 dólares.