NADA CONTENTO

La reacción de Travis Scott a los nuevos rumores de infidelidad

El rapero quiere encontrar respuestas sobre la supuesta infidelidad que le achacan en contra de Kylie Jenner.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 23:29

El representante de Travis Scott ha "negado rotundamente" lo reseñado por varios medios respecto a  que Kylie Jenner lo acusó de haberla engañado, y de que esa sería la razón que lo obligaron a cancelar un show en Buffalo para volar de regreso a Los Ángeles el 28 de febrero. Y ahora, una fuente cercana al rapero le dijo a HollywoodLife de manera exclusiva su reacción. "Travis está furioso por las acusaciones de engaño. Él niega que alguna vez hayan sucedido, y nunca lastimaría a la mujer que ama".

Además de eso, Travis está tratando de averiguar de dónde se originaron los rumores. "Está molesto porque el mundo está al tanto de las acusaciones de engaño y quiere saber quién, en sus círculos, lo está traicionando y tratando de destrozar a su familia. Está molesto y quiere respuestas". Travis sostiene que la cancelación de su concierto en Buffalo se debió a una enfermedad, como se informó originalmente. De hecho, su representante le dijo previamente a E! Noticias: "La razón por la que se quedó en casa después de su show esta noche fue en gran medida debido a una enfermedad".

Las noticias sobre las denuncias reportadas por Kylie el 28 de febrero, después de que TMZ afirmara que Kylie, quien ha salido con Travis desde 2017, supuestamente descubriera "pruebas" de que Travis la engañó. Mientras tanto, como Travis niega esta acusación de engaño, Jordyn Woods, fue a Red Table Talk de Jada Pinkett Smith para hablar sobre su propio escándalo de engaño que involucra a Tristan Thompson.

La modelo de 21 años sostuvo que ella no tuvo relaciones íntimas con Tristan y que la única vez que sus labios se contactaron con los suyos después de la fiesta de su casa fue cuando él se despidió de ella cuando se fue. En respuesta a la entrevista de Woods, Khloe Kardashian tuiteó: "¿Por qué mientes, Jordyn Woods? Si vas a tratar de salvarte a ti mismo yendo al público, en lugar de llamarme de manera privada para disculparte primero, al menos sé honesta sobre tu historia. Por cierto, ¡Eres el motivo por el que mi familia se separó!