¡NUEVA CONQUISTA!

Luis Miguel: Quién es Mollie Gould

La joven lo acompaña en muchos de sus compromisos profesionales. ¡Te contamos quién es!
sábado, 02 de marzo de 2019 · 21:21

Desde hace algunos meses Luis Miguel ha sido vinculado sentimentalmente a Mollie Gould, una de sus coristas y bailarinas. Y aunque ninguno de los dos ha aclarado ni negado el romance, ambos han sido vistos en salidas e incluso ella le dedicó un tierno mensaje la noche que ganó dos Latin Grammy, en noviembre pasado. Pero, ¿quién es la hermosa joven que lo acompaña?

Tiene 19 años, es rubia, modelo, cantante y bailarina según su perfil de Instagram, vive en Los Ángeles, California y no habla español, por lo que hay quienes piensan que tanto ella como sus dos compañeras de coro son un atractivo en los shows del Sol de México.

La joven ha acompañado a Luis Miguel durante su gira “México por Siempre” en su paso por la Argentina. Incluso esta semana fueron vistos en una salida nocturna por Puerto Madero, donde disfrutaron de una velada romántica al mejor estilo porteño.

LUISmiARGENTINA.jpg

Se cree que los romances entre la modelo y el músico comenzaron en junio de 2018 cuando se los vio caminando juntos por las calles de Nueva York, luego de una cena íntima. El artista es uno de los músicos romántico más seductores. Aún en sus 48 años sigue siendo todo un Don Juan. Eso quedó en evidencia cuando se viralizó un video del festejo de cumpleaños de Alejandro Basteri, el hermano del galán.

En la grabación se ve al cantante en los brazos de Mollie Gould. La pareja disfrutaba de la fiesta ignorando que una cámara los enfoca. Bebían, bailaban y se reían en complicidad. ¡Además, parece que no se separaban en ningún momento!