MIRÁ LA FOTO

¿Qué les pasó a Kim y Kourtney Kardashian en el rostro? (Foto)

Las hermanas compartieron una imagen bastante particular en las redes sociales.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 19:04

Kim Kardashian y el resto de sus hermanas suelen tomar las redes sociales para mostrar sensuales imágenes de sí misma o parte de su día a día. Recientemente Kourtney fue a su cuenta de Instagram para publicar una fotografía que se aleja bastante de lo que los fanáticos están acostumbrados a ver gracias al efecto de una mascarilla facial que ambas usaron y que le da un aspecto extraño a la piel de su rostro.

En solo cuestión de horas la imagen superó más de dos millones de “Me Gusta” por parte de los fanáticos y más de 20 mil comentarios divertidos. Varias fotos atrás, la madre de tres subió a la misma red social una imagen de sí misma, aquella vez muy sensual, en topless y luciendo una gargantilla en forma de serpiente que arrancó los likes de todos.

Mientras que Kim fue a las redes para mostrarse impecablemente maquillada utilizando sus productos de belleza. Recordemos que la empresaria se ha convertido en una gurú del maquillaje con el paso del tiempo y sus productos son de los más vendidos en todo Estados Unidos, claro que la marca de Kylie Jenner, su hermana menor es su primera competencia.

Días más tarde, la estrella del reality show compartió una fotografía en la misma red social en la que se ve a los pequeños Saint, True, Stormi y Chicago: los bebés de Khloé, Kim y Kylie Jenner. En un par de horas alcanzó más de cuatro millones de “likes” en Instagram y más de 30 mil comentarios de parte de los fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

Kim convinced me to use this face mask and I feel stunning.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el