Sorprendente

Tras sufrir un derrame cerebral, Jerry Lee Lewis fue hospitalizado

Según el representante del mítico rockero, su salud está fuera de peligro. Enterate.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 11:59

La noticia que asustó al mundo del rock se dio a conocer recientemente y el protagonista del susto es nada más y nada menos que Jerry Lee Lewis, el mítico cantante y pianista, uno de los principales mitos vivos del rock and roll. Según la nota que publicó TMZ.com, el artista sufrió este jueves un derrame cerebral.

Además, se conoció que Jerry Lee fue hospitalizado en un centro hospitalario de Memphis, en el estado de Tennessee. Cabe recordar que el cantante de 83 años no ha dejado de actuar y se agenda musical no para. De hecho, el protagonista de Great Balls of Fire tenía un espectáculo programado para el próximo mes de abril, en un festival de jazz en Nueva Orleans.

A pesar del gran revuelo, el representante del músico se encargo de calmar a los fanáticos de la estrella de rock y reveló que Lewis se encuentra fuera de peligro y el entorno familiar del famoso espera la pronta recuperación del cantante. "Está con su familia, se está recuperando en Memphis y los médicos esperan una recuperación completa", dice el comunicado oficial. 

Pero eso no fue todo, el representante agregó: "'The Killer' espera volver al estudio para grabar un disco de gospel y actuar en vivo para sus fanáticos. Su familia solicita privacidad en este momento. Buenos deseos y oraciones son muy apreciados", finalizó la nota publicada en la cuenta de Twitter del protagonista de la nota.

Cabe recordar, que el norteamericano nació en Ferriday, Luisiana, el 29 de septiembre de 1935 y es considerado pionero del Rock and Roll, apodado "The Killer" ("El Asesino") por su personalidad arriba y abajo del escenario. Su nombre figuró como el posible sucesor de Elvis Presley, aunque  su popularidad decayó durante los años '60 y '70 por diversos escándalos.

A pesar de los conflictos que lo caracterizaron, su figura fue rehabilitada en las últimas décadas, logró repuntar y años más tarde, en 1986, formó parte del Salón de la Fama del Rock dentro del primer grupo, junto con otros pioneros del género, y posteriormente del Salón de la Fama del Rockabilly.