¡SON SUS DOBLES!

¡Apártense Bradley Cooper y Lady Gaga! Brie Larson y Samuel L. Jackson son sus imitadores oficiales

Los actores interpretaron por breves momentos a Gaga y Cooper. ¡Mirá el desopilante video!
lunes, 04 de marzo de 2019 · 22:45

Lady Gaga y Bradley Cooper se convirtieron en la pareja del cine más aclamada del año gracias a sus interpretaciones en “A Star is Born” donde ambos estuvieron nominados al premio de la Academia. En la ceremonia celebrada el 24 de febrero interpretaron “Shallow”, fundidos en una atmósfera de romance y complicidad, como si aún estuviesen en el set de grabación. Pero esa misma escena fue parodiada por Brie Larson y Samuel L. Jackson que podrían pasar por sus imitadores oficiales.

Larson es la encargada de traer al Universo Marvel a Captain Marvel, la superheroina más poderosa de los cómics, pero lo que muchos desconocen son sus habilidades para el canto. Cuando era adolescente, en el año 2000 lanzó una breve carrera musical pop que tuvo un único éxito, “She said”. Además se presentó en el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's y se fue de gira con Jesse McCartney.

Durante una participación en The Jonathan Ross Show en el Reino Unido el pasado viernes, las estrellas de Captain Marvel expusieron sus dotes musicales convirtiéndose en Lady Gaga y Bradley Cooper.

Por otro lado, hubo una situación incómoda con la esposa del actor, Irina Shayk, quien dejó de seguir a la cantante en Instagram. Y, casualmente, Gaga se separó hace unas semanas de Christian Carino, su pareja durante dos años. La estrella pop fue invitada al famoso programa de Jimmy Kimmel, donde rompió el silencio y habló sobre esas especulaciones. 

“Esa presentación que hiciste con Bradley fue quizás una de las mejores de la historia de los Oscar. Fue como, estábamos en casa mirándolo y pensaba, ¿qué pasa entre estos dos? Causó controversia, porque fue tan emotivo, la conexión fue tan instantánea, con Bradley que la gente empezó a decir ‘deben estar enamorados’”, comentó el conductor del ciclo más visto de Estados Unidos.

A continuación el divertido video del momento: