FALTA MUY POCO

Cómo fue grabar la temporada final de “Game Of Thrones”: Estrella del show lo contó todo

Varios actores han adelantado datos sobre la temporada final de la serie. ¡Enterate de lo nuevo!
lunes, 04 de marzo de 2019 · 19:34

La temporada final de “Game Of Thrones” se estrenará el 14 de abril y los fanáticos no pueden esperar más para ver el desenlace de la trama que se ha extendido a lo largo de casi 10 años. La épica batalla entre el ejército de los muertos y los vivos es una de las más esperadas del show y uno de los actores reveló cómo fueron las grabaciones de las escenas más ansiadas.

El rodaje duró 11 semanas en escenas nocturnas, dijo a EW Ian Glen, que encarna a sir Jorah Mormont en la serie.  "Fue la experiencia más desagradable que he tenido en Thrones. Una verdadera prueba, realmente miserable. Te dormías a las 7 de la mañana y cuando te levantabas al medio día estabas tan cansado que no podías hacer nada. Y debías regresar. No tenías vida fuera. Tenías a un grupo de actores completamente j**idos. Pero sin ser demasiado actores de método, el resultado tuvo la misma sangre del mundo Thrones".

Lejos de la boda roja o la batalla de los bastardos, todo apunta a que el choque entre los caminantes blancos y el resto de los personajes será una de las secuencias más impresionantes del show. (No en vano se tomaron dos años para llevar a las pantallas la última temporada). La batalla será también la primera de Arya Stark. La producción le pidió a Maisie Williams entrenar con un año de antelación para prepararse físicamente.

"Nada te puede preparar para la exigencia física que tiene. Noche tras noche, una y otra vez, no para. No te puedes enfermar, tienes que cuidarte porque hay tantas cosas que hacer que nadie más puede… hay momentos en los que te quiebras como ser humano y solo quieres llorar", reveló recientemente la actriz.

Por su parte, David Nutter, director de la serie aseguró que “los fanáticos no estarán decepcionados. Habrá muchas primeras veces en este episodio. Está la secuencia más divertida que he grabado en este show, la más atractiva y emotiva. Hay una escena en la que habrá tantos [personajes grandes] juntos que se sentirá como una película de superhéroes".