¡OMG!

Hija de Alejandra Guzmán señala a Michelle Salas por un romance con el mánager de Luis Miguel

La relación de las primas está peor que nunca. ¡Te contamos todo en esta nota!
lunes, 04 de marzo de 2019 · 20:19

Para nadie es un secreto que Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán nunca han tenido la mejor de las relaciones pero ahora están envueltas en una nueva polémica luego que Frida señalara a su prima cuestionándola por el supuesto romance  que mantuvo con el mánager del sol de México, hace 11 años.

La primogénita de Alejandra Guzmán tomó su cuenta de Instagram para publicar varios Stories y poner en tela de juicio la relación de la modelo, además de revelar varios aspectos íntimos de Michelle. “Y tampoco sabía que era muy elegante, digo, revolcarse con el mánager de tu papá. Qué classy”, dijo en un video.

Si bien Frida no mencionó directamente el nombre del hombre, todo apunta a que se refería a Alejandro Asensi, amigo de la juventud y mánager de Luis Miguel entre 1995 y 2008 cuando se filtraron fotografías y correos electrónicos comprometedores con Michelle. Luego del escándalo la relación laboral que mantenía con el intérprete finalizó intempestivamente.

De momento no se conoce si la hija de Stephanie Salas se ha pronunciado sobre los videos de su prima, donde también manifestó que odia las comparaciones que hacen con la modelo y que no es tan elegante como asegura ser. Además sostuvo que de no ser cierto, Michelle la buscaría para aclarar las cosas.