SIGUE LA POLÉMICA

Khloé Kardashian escuchó la versión de Jordyn Woods... ¡Mirá lo que dijo!

Khloé se retractó sobre algunas cosas que dijo en las redes sociales hace días.
lunes, 04 de marzo de 2019 · 20:39

Khloé Kardashian arremetió sin piedad contra Jordyn Woods la semana pasada luego de las primeras declaraciones que ofreció la modelo sobre el escándalo de infidelidad en el que está envuelta con Tristan Thompson. En aquel momento Khloé la llamó mentirosa  y la acusó de ser la culpable de destrozar su hogar. Con cabeza más fría parece haber recapacitado y haber cambiado de opinión.

"¿Por qué mientes @jordynwoods? Si vas a tratar de salvarte a ti misma hablando en público, EN VEZ DE LLAMARME EN PRIVADO PARA DISCULPARTE PRIMERO, al menos sé honesta sobre tu historia. Por cierto, tú ERES la razón de que mi familia se haya destruido", escribió Khloé en su cuenta de Twitter. En seguida recibió preguntas acerca de la responsabilidad de Tristan en todo el drama, a lo que ella respondió:

"Tristan es igualmente culpable, pero Tristan es el padre de mi hija. Independientemente de lo que me haga, no le haré eso a mi hija. Él ha estado abordando esta situación de forma PRIVADA. Si Tristan mintiera públicamente sobre lo que conspiró, entonces sí, también me dirigiría a él públicamente”.

Tras escuchar la entrevista completa de Jordyn en el Red Table Talk, Khloé escribió en las redes: "Esta ha sido una semana horrible y sé que todos están hartos de escucharlo (como yo). Soy una montaña rusa de emociones y he dicho cosas que no debí haber dicho. Honestamente, que Tristan me engañara y me humillara, no fue tan impactante como la primera vez".

En un segundo mensaje destacó que “lo más difícil” es haber sido lastimada por alguien tan cercana a su entorno. “Alguien a quien amo y trato como una hermana pequeña. Pero a Jordyn no se le puede culpar por la ruptura de mi familia. Eso fue culpa de Tristan".

Por último compartió una reflexión: "Tengo que seguir con mi vida y tener en cuenta mis bendiciones, mi familia, mi salud y mi preciosa hija True".