AAWWW...

Kim Kardashian a los 6 años es lo más tierno que verás hoy (Foto)

Una vez más, la estrella del reality show sacudió su álbum de fotos.
lunes, 04 de marzo de 2019 · 23:25

Kim Kardashian no deja de sorprender a sus fanáticos en las redes sociales con fotografías de sí misma en las que por lo general revela mucha piel, arrancando “Likes” y miles de comentarios. Pero en su feed de Instagram también se ha hecho común encontrar varias imágenes del pasado y recientemente publicó una foto que data de 1986, es decir de cuando tenía 6 años y es lo más tierno que verás hoy.

En solo horas la imagen alcanzó más de 1 millón 800 mil “Me Gusta” y más de 10.000 mensajes en la sección de comentarios. Kim aparece sentada en la parte  trasera de un auto mientras sostiene una muñeca y mira sonriente al lente de la cámara. Al final de todo, siempre ha tenido excelente presencia en las fotografías.

En días pasados Kim compartió una imagen justo el día en que su padre, Robert Kardashian hubiera cumplido 79 años, por eso, su hija lo recordó con una dulce publicación donde puso en evidencia cómo la consentía. "¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños papá!!!!! ¡Este fue el día de mis dulces 16 y este es el momento en que mi papá me sorprendió con mi primer auto! ¡Ojalá estuvieras aquí para que podamos tener muchos más recuerdos! ¡Todos te estamos extrañando y celebrando hoy!", expresó la esposa de Kanye West.

Robert Kardashian fue un reconocido abogado que logró mucha popularidad tras defender legalmente a su amigo O.J. Simpson. El exjugador de fútbol americano fue acusado asesinar a Nicole Brown Simpson (su exesposa) y Ronald Goldman (pareja de la mujer) en 1995. Este fue uno de los casos más polémicos y mediatizados del país norteamericano. 

Ver esta publicación en Instagram

1986

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el