ESCÁNDALO

Supuestas víctimas de Michael Jackson revelan como abusó de ellos “cientos de veces”

A 10 años de su muerte, Michael Jackson no escapa de la polémica.
lunes, 04 de marzo de 2019 · 22:19

La polémica en torno a las acusaciones de abuso sexual por parte de Michael Jackson continúa incluso después de la muerte del astro pop. Sus supuestas víctimas han contado en detalle cómo eran las extrañas noches en su mansión, en el documental “Leaving Maryland” que acaba de estrenar HBO y que ha desatado la furia de la familia de Michael.

“Abusó de nosotros cientos de veces”, aseguran en la cinta Wade Robson y James Safechuck, los entonces niños que frecuentaban el rancho del intérprete cuando tenían siete y diez años, respectivamente. En el documental, Safechuck cuenta cómo Michael lo llevó a él y a su familia a una de sus giras y fue ahí cuando todo se tornó con un tono sexual y le enseñó a masturbarse.

“Me dijo que todo el mundo lo hacía y con lo que disfrutaría. La gira fue el comienzo de la relación sexual, como si fuéramos una pareja”, dijo. Además, reveló cómo el Rey del Pop simuló incluso una escena de boda en la ambos escogieron el anillo. “Fingimos en la joyería que el anillo era para una mujer y que mis pequeñas manos se ajustaban al tamaño ideal”, sumó.

James continuó relatando su debilidad por las joyas y las cosas brillantes, algo con lo que, en sus palabras, Michael Jackson lo compensaba “por hacer actos sexuales”.

Por otro lado, Robson recordó cómo en un viaje familiar, el fallecido cantante convenció a su madre para quedarse a solas y fue ahí cuando lo besó, supuestamente y le practicó relaciones sexuales vía oral. “Dios nos ha unido. Estamos hechos para estar juntos”, le habría dicho el cantante al chico en aquel momento.

Ambos denunciantes manifiestan también que Michael les hacía simulacros por si eran sorprendidos en algún encuentro. “Fingía que alguien entraba a la habitación y debía vestirme lo más rápido posible sin hacer ruido. Era fundamental que nadie nos descubriera. Era un secreto, me decía que si alguien se enteraba su vida se acabaría y también la mía. Lo repetía una y otra vez”, cuenta Safechuck en el documental que dará mucho de qué hablar.