¿SI O NO?

¿Thalía mostró las costillas que se quitó para lucir más curvilínea? (Foto)

La cantante y actriz retomó las redes sociales para referirse al mito.
lunes, 04 de marzo de 2019 · 21:00

Desde hace muchos años Thalía ha tenido que lidiar con los rumores que apuntan a que se habría sometido a una intervención quirúrgica para removerse algunas costillas con el objetivo de lucir más curvilínea. Recientemente el tema volvió a estar en el tapete cuando uno de sus seguidores le preguntó si el mito es real y ella decidió responderle con una fotografía que publicó en sus Instagram Stories.

Como es de costumbre, la cantante se lo tomó todo con bastante humor: “¡Claro! (que me las saqué) Y las tengo en formol“, escribió la intérprete de “Amor a la Mexicana”  junto a una selfie en la que aparece sosteniendo un frasco de vidrio. Esa foto la ha usado en varias ocasiones para responder a las preguntas de los inquietos.

A sus 47 años, Thalía mantiene su título como una de las estrellas latinoamericanas más importantes e influyentes. Sus recientes colaboraciones con estrellas juveniles como Maluma la han sostenido en las listas de reproducción. Recientemente estuvo nominada a los Premio Lo Nuestro como mejor artista del año pop/rock y como mejor colaboración del año pop/rock por su canción “No me acuerdo”.

No obstante, su outfit dio mucho de qué hablar gracias a la voluptuosidad del traje en magenta, con brillantes y transparencias que resultó en opiniones divididas por parte de los fanáticos y detractores de la cantante mexicana que dejaron sus opiniones en las redes sociales.

“Que decir de esta mujer, fresca, guapísima, con una sonrisa hermosa y con ese vestido… estás divina Thalía, eres mi favorita de la noche”, escribió un fan que evidentemente apreció el gusto de la diva en cuanto a la moda. Por supuesto que no faltaron algunos comentarios positivos pero en su gran mayoría, los seguidores recibieron con poca receptividad la elección de fashion de Thalía, que muchos acusaron de parecer un “peluche viejo”.

Más de