CLAN KARDASHIAN

Tristan Thompson no ha intentado recuperar a Khloé Kardashian

Las actitudes de la estrella de la NBA colocan a Khoé en una situación más fácil para pasar la página y seguir adelante.
lunes, 04 de marzo de 2019 · 23:49

Mientras que Khloé Kardashian juró tomarse un descanso por el momento después de que su ex Tristan Thompson besó en la boca a la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, en medio de una fiesta en su casa el fin de semana de San Valentín, Tristan no ha intentado recuperar a la madre de su hija. Una fuente cercana a la expareja le dijo a HollywoodLife de manera exclusiva que el atleta de la NBA está actuando como si nada hubiera sucedido a raíz de su último escándalo.

"Tristan parece realmente inmutable por el drama de Jordyn y Khloé que se desarrolla en su vida. Ha estado actuando de manera totalmente normal y como si nada estuviera mal. Si está luchando con la separación de Khloé, nunca lo sabrías. No ha tratado de recuperar a Khloé", reveló el informante del sitio web especializado en celebridades.

Sin embargo, la clara indiferencia de Tristan ha hecho que a Khloé le sea más fácil olvidarlo. "De hecho, está actuando como si no le importara totalmente. Es realmente muy triste, especialmente porque ha sido bueno para los niños, pero hace que sea más fácil para Khloé hacer el bien y seguir adelante".

Y además de no mostrarse completamente perplejo después de que Jordyn admitiera en un episodio de Red Table Talk que la había besado, Tristan no ha visto a su hija True Thompson, de 11 meses de edad, quien comparte con Khloé. "Khloe le ha expresado a Tristan varias veces que le gustaría verlo más presente en la vida de True a pesar de su situación, pero simplemente no parece estar en el tope de su lista de prioridades en este momento", agregó la fuente.