LO NUEVO

¡Como toda una Kardashian! Así lanzó Kourtney su propia marca (Foto)

La mayor del clan se aventura en su primer proyecto en solitario. ¡Mirá la atrevida foto!
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 20:54

Todo parece indicar que Kourtney Kardashian se cansó de estar en casa solo pendiente del cuidado de sus hijos, como una vez le reclamó su hermana menor, Kim en un en episodio del reality show que las lanzó a la fama. Kourt ha decidido tomar el mismo camino que Kylie, Khloé y Kim para lanzar su propia marca. Así lo anunció la madre de tres a través de su cuenta en Instagram donde dejó ver mucha piel… como toda una Kardashian.

No se sabe aún cuál es el rubro del nuevo proyecto denominado “Poosh”, pero sí dejó claro que tendrá su estilo. En su cuenta oficial publicó una picantísima imagen en la que aparece sin ropa, con una toalla en la cabeza y solo cubriendo su cuerpo con una taza y un computador portátil. Como era de esperarse, la imagen se llenó de miles de likes y comentarios en pocas horas de haberse publicado.

Entre los pocos datos que se manejan, cabe destacar que Poosh es el cariñoso apodo que usa Kourtney para referirse a su hija Penélope. La empresaria quiere lanzar una página web del mismo estilo de “Goop”, propiedad de Gwyneth Paltrow. Con este nuevo proyecto, Kourt quiere abordar distintos temas de interés para sus seguidores como estilo de vida saludable, belleza y comercializar productos de cuidado interno y externo.

En el pasado ya se aventuró a lanzar su propia aplicación que explicaba cuáles son sus secretos de nutrición pero no le fue muy bien. Hasta el momento, todas las empresas que ha desarrollado han sido bajo la colaboración de su madre y hermanas.

Ver esta publicación en Instagram

C O M I N G. S O O N. @poosh

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el