RUPTURAS Y CRISIS

¿Demi Lovato rompió su relación con Henry Levy?

La exestrella de Disney tiene toda su atención en su recuperación ahora que el amor no es prioridad.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 22:55

Demi Lovato ha regresado es de nuevo una chica soltera pues recientemente rompió la relación sentimental que mantenía con el diseñador de moda Henry Levy. Así lo reveló a la revista People una fuente cercana a la intérprete. Todo apunta a que ella lo ha tomado con suma calma y está enfocada en otro tipo de actividades.

No obstante, el informante no aclaró las razones de la ruptura amorosa con el fundador de la compañía de ropa Enfants Riches Déprimé. Con muy pocos días de abandonar la clínica de rehabilitación, Demi comenzó a salir con Henry, que estuvo muy cerca de ella durante su proceso de recuperación luego de la sobredosis que sufrió en junio del año pasado y que la dejó al borde de la muerte.

En noviembre fueron captados muy enamorados en una salida por Los Ángeles y aunque se esforzaron por mantener discreta la relación dado que la exestrella de Disney se centraba en su vida personal, esto no duró por mucho tiempo y eran más las veces que eran vistos en público dándose muestras de afecto.

En diciembre fue la última vez que se vio a la pareja en público, en un restaurante de Malibú. No obstante, la misma publicación asegura que Demi y Henry pasaron juntos las fiestas de Año Nuevo en Aspen, Colorado. Ahora que está nuevamente soltera, Demi está concentrada en su bienestar, indicó la fuente.

"Ella no ha recaído desde que tuvo una sobredosis. Hace poco fue a una instalación, pero fue su propia decisión… Fue un viaje a un centro de tratamiento durante unas semanas fuera de Los Angeles. Ahora, de vuelta a casa, cuidándose y está en un lugar positivo. Ella está entrenando y regresando al estudio para hacer música", agregó.