TENÉS QUE VERLA

El atrevidísimo outfit de Kim Kardashian que enciende Instagram (Fotos)

Desde París, Kim se deja ver muy sensual en las redes sociales.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 22:18

Si se trata de sensualidad, piel y glamour seguramente una Kardashian dirá presente, tal como lo ha hecho Kim en sus últimas publicaciones de Instagram en las que se deja ver luciendo como un leopardo de pies a cabeza, en un modelo que se ajusta perfectamente a su voluptuosa figura. La empresaria se encuentra en París, pero aun no se conocen detalles de su exitoso atuendo.

A solo unos pocos minutos de su publicación, la imagen ya suma más de 160.000 likes y casi dos mil comentarios de parte de sus fanáticos, que no dudaron en hacerle saber lo hermosa que luce.  La esposa de Kanye West continúa su serie de imágenes al mejor estilo de animal print pues el martes publicó otras cinco fotografías sobre un sofá con un atuendo salvaje que sumó más de dos millones de “Me Gusta”.

Además de documentar su día a día, en su feed de Instagram también se ha hecho común encontrar varias imágenes del pasado y recientemente publicó una foto que data de 1986, es decir de cuando tenía 6 años y se convirtió en la foto más tierna en la red social.

En solo horas la imagen alcanzó más de 1 millón 800 mil “Me Gusta” y más de 10.000 mensajes en la sección de comentarios. Kim aparece sentada en la parte  trasera de un auto mientras sostiene una muñeca y mira sonriente al lente de la cámara. Al final de todo, siempre ha tenido excelente presencia en las fotografías.