¡OMG!

Kylie Jenner es la multimillonaria más joven del mundo, según Forbes

Kylie logró el sueño de miles de jóvenes, superando al fundador de Facebook. ¡Mirá cómo lo celebró!
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 21:10

Es oficial: la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner se convirtió en la multimillonaria más joven de la historia, según anunció la revista Forbes en su listado anual de las personalidades más influyentes (en materia de números y finanzas, claro). La empresaria de la industria de cosméticos superó incluso al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg al conseguir nada menos que 1.000 millones de dólares a los 21 años. Una hazaña que el informático logró a sus 23.

Sin embargo, la noticia no toma por sorpresa si recordamos la portada que Kylie encabezó en la misma publicación en agosto de 2018 bajo el titular: "900 millones de dólares. La reina de los cosméticos", gracias al emporio que ha creado junto a Kylie Cosmetics que arrancó en 2015. Costaban 29 dólares y era un simple pack. ¿El resultado? Se agotaron en poquísimo tiempo.

Todo, según ella misma ha contado, gracias a la influencia de las redes sociales que bastante sabe aprovechar la joven madre multimillonaria. El anuncio de su nuevo logro llega en medio de unos días turbulentos luego de ventilarse la infidelidad de Tristan Thompson con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie.

Un día después de que se filtrara a la prensa, la joven modelo de 21 años salió de casa de Kylie, donde residía, al condominio de su madre. Desde allí el clan Kardashian en pleno cortó las relaciones con ella y se ha mantenido en extremo apoyo a Khloé. Solo Kylie aún la sigue en redes sociales, el resto le dio un follow hace varios días.

Ver esta publicación en Instagram

thank you @forbes 💜

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el