¡OMG!

Las primeras imágenes de Mario Casas en su papel más seductor

El actor dará vida a un millonario empresario con una gran debilidad por una mujer.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 23:50

Mario Casas está en boca de todos nuevamente luego de conocerse la nueva producción en la que participará. “Instinto” será la serie de televisión que rete al actor en su papel más sensual y desafiante, al mejor estilo de Christian Grey. Recientemente Casas reveló las primeras imágenes del personaje que promete un derroche de erotismo.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de 32 años publicó un adelanto de cómo lo veremos en su nueva piel y que además dejó suspirando a las fanáticas. "Las primeras imágenes de @instintolaserie de @bambuprodu & @movistarplus se podrán ver en el @festivalmalaga".

En la primera gráfica se observa a Casas cubriendo su rostro con una máscara adornada con pedrería, en una posición sugerente al lado de una mujer que al igual que él, cubre su cara. Ambos están bajo una luz roja tenue que aporta más intimidad a la escena. Mientras que en la segunda imagen se le ve sentado en una cama vistiendo un pantalón oscuro y una camisa desabrochada en varios de los botones, dejando ver parte de su sólido abdomen.

El actor español encarnará a Marco, un apuesto empresario del rubro tecnológico. Apenas se conoció su nuevo papel, la fanaticada respondió en las redes sociales con mucho entusiasmo por verlo interpretar el nuevo y desafiante rol. Trascendió que Casas ya finalizó el rodaje de la serie repleta de picantísimas escenas llenas de sensualidad, una materia que no es nueva para él.

Tal cual como en “50 Sombras”, el personaje de Mario Casas es un hombre casi inalcanzable, con mucho dinero, sí, pero con carencias que le dificultan relacionarse en otros aspectos de la vida, al punto que solo llega a sentirse completamente cómodo en compañía de su psicóloga Sara.

El actor reveló que Marco genera una clase de adicción en torno a Sara y que además realizará varios desnudos frontales. El elenco lo completan actores como Bruna Cusí, Silva Alonso y Jon Arias, Ingrid García-Jonsson y Óscar Casas. De momento está confirmada una primera temporada de ocho episodios con una duración de 45 minutos cada uno.

Más de