ROMANCE

Meghan Markle y el príncipe Harry son la pareja perfecta y esto lo prueba

El duque la hizo aparecer de sorpresa en un evento al que ambos asistieron. ¡Mirá las fotos!
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 21:37

Bastó conocer acerca del noviazgo de Meghan Markle con el príncipe Harry para que el mundo entero se volteara a mirarlos y ser testigos de un romance apasionado que ellos mismos se han encargado de visibilizar aún más. El martes volvieron a confirmar que son la pareja ideal en medio de un acto público donde las miradas cómplices y el cariño se hicieron presentes.

WE Day UK 2019 - London

Harry daba su discurso en el WE Day, un evento que honra a jóvenes líderes, que se desarrolló en el Wembley Arena cuando de repente invitó al escenario a su esposa, que no tuvo de otra que salir a su encuentro.  El duque citaba una de las frases favoritas de Martin Luther King: "La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad, solo la luz puede hacerlo. El odio no puede expulsar al odio, solo el amor puede hacerlo".

WE Day UK 2019 - London

Acto seguido confesó su próxima acción, en medio de los vítores de los estudiantes que le escuchaban con atención. "Voy a intentar arrastrar a mi esposa al escenario". Una Meghan Markle evidentemente emocionada y con signos de timidez salió del backstage con un look casual: pantalones de tubo, remera negra y una campera azul que aportaba elegancia al outfit. Además llevaba el pelo suelto con ondas prominentes.

WE Day UK 2019 - London

Una vez que la exactriz estuvo sobre el escenario, a su lado, Harry continuó: "Cambia tus pensamientosy cambia el mundo. Atrévete a formar parte de la generación más grande de todos los tiempos. Estoy contigo, estamos contigo", finalizó el duque durante el evento que evidencia una vez más que el empoderamiento de la mujer y la lucha contra las desigualdades  son temas muy serios para la realeza.