UUUY...

¿Por qué los fans de Jennifer López están impresionados por su apariencia?

La cantante y actriz reveló su rutina de belleza en redes sociales, pero no obtuvo las mejores reacciones.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 22:02

Casi nadie puede dudar o negar la belleza de Jennifer López, una de las artistas más reconocidas y respetadas en la industria actualmente. A sus 49 años ha sabido mantenerse en el ruedo gracias a sus nuevas producciones, su talento y colaboraciones con colegas más jóvenes. Pero es su apariencia la que mantiene preocupados a sus fanáticos, gracias a un video publicado por ella misma en su cuenta de Instagram donde revelaba su rutina de belleza.

A través de su cuenta personal, la diva del Bronx decidió compartir en directo con sus seguidores cómo se prepara antes de salir a las cámaras. Ella solo graba y sus estilistas se encargan de todo: extensiones y maquillaje mientras usa el pelo recogido hacia atrás, por lo que dio la impresión de tener muy poco cabello.

En los mensajes que enviaban los fans, algunos no pudieron contener el asombro al verla tan distinta a como luce en las alfombras rojas o videos musicales. Muchos criticaron que su belleza sea supuestamente producto del trabajo de su equipo. Los más osados manifestaron sentirse engañados por su apariencia.

Cabe destacar que en medio de las críticas, la semana pasada fue elegida por la revista People en Español como una de las 25 mujeres más bellas y poderosas, junto a un puñado de otras personalidades.

La publicación acompañó la imagen de Jlo con el siguiente mensaje: “La actriz, cantante y empresaria #JenniferLopez @JLo engalana nuestra nueva portada y también encabeza la lista de las 25 Mujeres Más Poderosas #25poderosas de PEOPLE EN ESPAÑOL y con otra película, un tour por Estados Unidos y Puerto Rico y una feliz vida hogareña junto a su novio Alex Rodríguez @arod y sus hijos, Emme y Max, le sobran razones para celebrar”.