¡Bella!

Angelina Jolie se luce en su nuevo papel de "Maléfica", ¡mirá la foto!

La estrella de Hollywood sorprendió con el osado look en la nueva entrega de Disney. ¡Enterate!
jueves, 07 de marzo de 2019 · 13:09

Angelina Jolie es una de las estrellas del mundo del cine que más revuelo causa. Trabajó en varias películas y su nombre es el más solicitado en el mundo de la industria cinematográfica. En este caso, la figura de Hollywood será la protagonista de la nueva entrega de "Maléfica", la propuesta de Disney más esperada.

Según Diario Show, Angelina volverá a la pantalla antes de lo previsto y el gigante de la televisión anunció oficialmente que adelantó siete meses el estreno de la segunda parte de la película. "Maleficent: Mistress of Evil" es la nueva entrega de fantasía de la compañía, que llegará a los cines el 18 de octubre de 2019, en lugar del 29 de mayo de 2020, como estaba programada.

En este caso, Disney adelantó la publicidad al compartir el primer póster de la secuela de Maléfica en donde se puede observar a la expareja de Brat Pitt en el papel de la clásica malvada villana, un papel que logró atrapar a los amantes del cine.  Además, Jolie retoma su papel como la malvada hechicera y compartirá protagonismo con: Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple, Lesley Manville y Michelle Pfeiffer.

Cabe recordar que la primera entrega se estrenó en 2014 con un presupuesto de 180 millones de dólares y recaudó en taquilla alrededor de 758.5 millones de dólares a nivel mundial. La misma fue dirigida por Joachim Ronning y es una película de fantasía basada en la malvada bruja y hada antagonista de la película de 1959, "La bella durmiente".

Mirá: