ESCÁNDALO

Depp contra su ex: “Me lanzó una botella de vodka a la cabeza y me rompió un dedo”

Pasan los años pero esta guerra no tiene final: el Capitán Jack Sparrow bombardea a la rubia que no puede olvidar.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 00:07

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles - Amber Laura Heard, de 32 años, promete "no seré silenciada" después de que su exesposo, Johnny Depp, presentó una demanda por difamación de 50 millones de dólares en su contra por sus acusaciones de violencia doméstica, que el protagonista de “Piratas del Caribe” considera “totalmente falsas”.

Según el abogado de Heard, Eric M. George: "Esta frívola acción es la última de los repetidos esfuerzos de Johnny Depp para silenciar a Amber Heard. Sus acciones prueban que es incapaz de aceptar la verdad de su comportamiento abusivo”.

El actor de 55 años y una fortuna que oscila en 150 millones de dólares, ya describió las denuncias de abuso de Heard en 2016 como "un elaborado engaño". En ese momento surgieron imágenes que mostraban a la mujer con el ojo morado y el rostro hinchado, que, según ella, fue la consecuencia de un ataque de ira de Depp, que la golpeó con un teléfono en la cara.

Depp, que se casó con Heard en febrero de 2015 después de terminar una larga relación con la actriz francesa Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos, insiste en que su ex esposa sí fue repetidamente violenta con él durante sus volátiles dos años de matrimonio.

En la demanda por difamación, el actor afirma que un mes después de casarse, Heard le lanzó una botella de vodka a la cabeza y le rompió los huesos de un dedo de la mano.También apunta que fue expulsado de una nueva producción de “Piratas del Caribe” después de que Heard lo acusó de “abusador” en un artículo del diario "The Washington Post".

Los abogados de Depp sostienen que “todo es un engaño para generar publicidad positiva para Amber Heard, que poco después se convirtió en una de las favoritas del movimiento #MeToo, fue premiada por la Oficina de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, fue nombrada embajadora de los derechos de la mujer en la Unión Americana de Libertades Civiles y fue contratada por L'Oreal Paris como su portavoz mundial".