A SALVO

¡El mega susto que pasó Jason Momoa cuando viajaba en su avión privado!

Lo que parecía una tarde tranquila se tornó bastante accidentada.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 23:21

Un verdadero susto sufrió hoy Jason Momoa mientras estaba a bordo de su avioneta privada sobre el cielo de Los Ángeles, California con dirección a Phoenix,Nevada. Aproximadamente en la mitad del trayecto la aeronave encendió las alarmas ante el posible incendio de uno de los motores, por lo que el piloto tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.

El jet aterrizó en Palm Springs sin problemas luego de que el sistema reportara la alerta grave. Varios minutos después, el Departamento de Bomberos de Palm Springs confirmó que resultó ser una falsa alarma.

En medio de los momentos tensos Jason Momoa compartió con sus millones de seguidores su aventura accidentada pero afortunadamente segura. El actor de 39 años publicó en sus Instagram Stories varios videos de los bomberos y policías trabajando. "Bueno, tenemos un pequeño retraso", explicó el intérprete antes de subirse a otro avión privado en el que pudo embarcarse para continuar su viaje.

Los bomberos de Palm Springs compartieron en Instagram una imagen junto al actor nacido en Hawaii en la que escribieron: "Siempre es bueno conocer gente genial".

El mes pasado fueron Jennier Aniston y Courteney Cox las que se llevaron un susto parecido cuando ambas viajaban en el avión privado de Jen para asistir a un cumpleaños en Cabo San Lucas, la aeronave presentó algunos problemas en el aire, por lo que tuvieron que aterrizar de emergencia.

Las actrices tuvieron un descenso a salvo, según informó E! News. De acuerdo a una fuente citada por el portal, a la ex de Brad Pitt la acompañaban Courteney Cox y Molly Kimmel. Por otro lado, un portavoz de la FAA le dijo a E! que el avión N729TY “perdió una rueda o un neumático al salir del aeropuerto de Los Angeles. El avión salió sin incidentes y dio una vuelta en círculo cerca del Aeropuerto Internacional de Ontario (ONT) para quemar combustible".

Más de