¡MIRALA!

Jennifer López sigue partiéndola con su “legginmanía” (Fotos)

Jlo anunció su nueva colección de leggins en sus redes sociales. ¡Mirá la fotaza!
jueves, 07 de marzo de 2019 · 23:50

Jennifer López es el claro ejemplo del éxito: más de 20 años de carrera artística y aún sigue siendo una de las artistas más reconocidas en la esfera mundial, tanto por su poderosa voz, sus habilidades para bailar y su torneada figura que son la envidia de muchas. Jlo es una de las precursoras de la “legginmanía”, la moda de llevar la prenda de ropa más allá del gimnasio para resaltar las curvas.

Esta semana volvió a retumbar en Instagram con los nuevos diseños de su línea de leggins. El que la cantante mostró en la foto promocional tiene su rostro impreso en la pierna izquierda. La madre de dos se dejó ver muy desenfada sentada en un sillón, luciendo un top y sonriendo a la cámara.

En solo unas horas la imagen sumó más de un millón de likes y miles de comentarios de parte de los seguidores que elogiaban su figura.

Y aunque Jennifer López tiene una belleza innegable, el otro lado de su apariencia mantiene preocupados a sus fanáticos, gracias a un video publicado por ella misma en su cuenta de Instagram donde revelaba su rutina de belleza.

A través de su cuenta personal, la diva del Bronx decidió compartir en directo con sus seguidores cómo se prepara antes de salir a las cámaras. Ella solo graba y sus estilistas se encargan de todo: extensiones y maquillaje mientras usa el pelo recogido hacia atrás, por lo que dio la impresión de tener muy poco cabello.

En los mensajes que enviaban los fans, algunos no pudieron contener el asombro al verla tan distinta a como luce en las alfombras rojas o videos musicales. Muchos criticaron que su belleza sea supuestamente producto del trabajo de su equipo. Los más osados manifestaron sentirse engañados por su apariencia.