ESCÁNDALO

Lo que opina Paris Jackson sobre el polémico documental “Leaving Maryland”

El nuevo documental revive los fantasmas del pasado de Michael Jackson con las fuertes denuncias de los hombres que aseguran ser víctimas de abuso sexual por parte del cantante.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 20:51

Desde su estreno en el festival de Sundance, el documental “Leaving Maryland” ha estado en boca de todos pues trae a la palestra nuevamente las denuncias de supuestos abusos sexuales que hicieran dos hombres en contra de Michael Jackson y que habrían sido cometidos en la década de los 90´s cuando eran tan solo unos chicos. Paris Jackson, la hija del Rey del Pop ha roto el silencio para defender la inocencia de su padre.

En la cinta Wade Robson y James Safechuck revelan de manera cruda cómo conocieron al cantante y cómo fueron sus relaciones con él. Como era de esperarse, la familia de Michael se pronunció sobre los nuevos dichos de los demandantes, cuyas causas fueron desestimadas en el pasado. Lo consideran “un linchamiento público” sobre casos de los que “no hay pruebas”.

La joven modelo apoya férreamente la inocencia de Michael y no cree que haya abusado de los niños. Así lo afirmaron fuentes cercanas a Paris al portal especializado en celebridades, TMZ. Aunque de acuerdo a los informantes ella no ha visto el clip, mantiene firmemente su postura.

La madre de Paris, Debbie Rowe tampoco ha visto el material y al parecer no tiene interés alguno en revivir una época tan dura para la reputación del intérprete, más aun cuando han pasado 10 años de su fallecimiento a causa de una sobredosis de medicamentos. Asimismo, las fuentes indican que la hija del astro no está preocupada “ni se siente en conflicto” ante las declaraciones de Robson y Safechuck.

“Abusó de nosotros cientos de veces”, aseguran en la cinta Wade Robson y James Safechuck, los entonces niños que frecuentaban el rancho del intérprete cuando tenían siete y diez años, respectivamente. En el documental, Safechuck cuenta cómo Michael lo llevó a él y a su familia a una de sus giras y fue ahí cuando todo se tornó con un tono sexual y le enseñó a masturbarse.

“Me dijo que todo el mundo lo hacía y con lo que disfrutaría. La gira fue el comienzo de la relación sexual, como si fuéramos una pareja”, dijo. Además, reveló cómo el Rey del Pop simuló incluso una escena de boda en la ambos escogieron el anillo. “Fingimos en la joyería que el anillo era para una mujer y que mis pequeñas manos se ajustaban al tamaño ideal”, sumó.

James continuó relatando su debilidad por las joyas y las cosas brillantes, algo con lo que, en sus palabras, Michael Jackson lo compensaba “por hacer actos sexuales”.