PAREN TODO!!

¿Marvel tiene la mira en Emma Watson?

La estrella de Harry Potter podría estar interesada en una de las próximas producciones de Marvel.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 22:53

Dese hace varios días los fans están enloquecidos con la idea de ver a Emma Watson incorporarse al Universo Marvel, luego que el sitio That Hashtag Show anunciara que la actriz hizo un casting para compartir escenas junto a Scarlett Johansson en la película “Black Widow”, una de las nuevas apuestas de los estudios y que contará la historia de la viuda negra.

No obstante, Emma no es la única intérprete que se ha sumado a las pruebas, pues sus compañeras Alice Englert, Florence Pugh y Dar Zuzovsky también habrían participado en los casting. 

De momento el rumor corre con fuerza y es un hecho que sus seguidores estarían encantados de ver a la estrella de Harry Potter en un reto de tales dimensiones, pero ella ni Marvel lo han confirmado hasta ahora.

Por su parte, That Hashtag Show afirma que esas actrices se han sometido a los procesos de prueba para evaluar su condición física, de tal manera que alguna de ellas pueda desempeñar un papel al mejor estilo James Bond. 

Emma Watson, como ícono global, no pasa desapercibida en ninguna faceta. Aunque el tiempo va dejando atrás su rol como Hermione Granger, el personaje de la saga Harry Potter con el que forjó parte de su carrera y se quedó en la mente de los seguidores de la afamada producción. Las relaciones que surgieron de ese trabajo siguen llamando la atención de los fans de la historia del joven mago. 

Lo más reciente, involucra a uno de los antagonistas de la saga, Draco Malfoy, interpretado por Tom Felton. Emma Watson sostiene con él, se estima que desde los comienzos de la filmación de las películas, un dilatada relación de amistad que se documentó en los últimos meses con un par de imágenes. Una, con ellos en la playa y otra, de reciente publicación, la tiene sólo a ella en un retrato.