TESTIMONIO

Mr. Bean no tiene un pelo de tonto, dejó a su esposa por la novia de un amigo

Rowan Atkinson, de 64 años, fijó sus ojos en Louise Ford, 36, cuando esta vivía con otro humorista.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 21:13

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- James Acaster, estrella de un popular programa satírico de la TV inglesa, “Mock The Week”, reveló en los últimos días que él y Louise Ford habían estado viviendo juntos por dos años, hasta que ella consiguió un papel en una obra de teatro de Rowan Atkinson.

“Conocí a Rowan, me pareció un buen tipo. Nos hicimos amigos por intermedio de Louise, que poco a poco fue alejándose de mi vida. Me enteré un año después de que nos separáramos. Abrí el periódico y ¡había una historia a toda página de su romance con mi amigo!”, comenta Acaster.

La sorpresiva noticia fue publicada el mismo año que “Mr. Bean” había dejado a su esposa, Sunetra Sastry, de 62 años, después de 24 años de matrimonio.

Conocida por interpretar a Kate Middleton es la sátira “The Windsors”, Louise huyó de Acaster sin despedirse y se mudó con Atkinson. "Soy un maldito santo por haber guardado esta historia en el bolsillo trasero tanto tiempo. Es mi trabajo decir cosas que son graciosas y la cosa más graciosa que le ha pasado a alguien, me ha pasado a mí: ¡mi novia me abandonó por un actor que yo ya consideraba un buen amigo!”, dice hoy Acaster, sin rencores.

Louise y Atkinson construyeron una casa de 15 millones de dólares en los alrededores de Londres, donde residen con la pequeña hija de un año y medio.

Uno de los artistas más ricos de Gran Bretaña, con una fortuna de alrededor de 200 millones de dólares, "Mr. Bean" se casó por primera vez con la maquilladora Sunetra (hija de un ingeniero de India), en 1990. Tienen dos hijos: Ben, de 22 años, y Lily, de 20.

Más de