KARDASHIANS

¿Olvidó a Khloé? Captan a Tristan Thompson junto a una hermosa mujer (Foto)

El atleta de la NBA ya habría tomado otro rumbo en su vida amorosa... ¡Mirá de quién se trata!
jueves, 07 de marzo de 2019 · 20:26

Solo un par de semanas le bastaron a Tristan Thompson para olvidar a Khloé Kardashian, en medio del escándalo de infidelidad en el que se ve envuelto con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner. El atleta de la NBA fue fotografiado el lunes junto a una misteriosa mujer, saliendo de un hotel

Se trata de Karizma Ramírez y no es ajena al mundo del espectáculo (buena noticia pues sabría lidiar con todo el clan Kardashian). De acuerdo a varios medios estadounidenses, la joven tiene 28 años y es una modelo de Los Ángeles.

Mientras que Khloé Kardashian juró tomarse un descanso por el momento después de que su ex Tristan Thompson besó en la boca a la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, en medio de una fiesta en su casa el fin de semana de San Valentín, Tristan no ha intentado recuperar a la madre de su hija. Una fuente cercana a la expareja le dijo a HollywoodLife de manera exclusiva que el atleta de la NBA está actuando como si nada hubiera sucedido a raíz de su último escándalo.

"Tristan parece realmente inmutable por el drama de Jordyn y Khloé que se desarrolla en su vida. Ha estado actuando de manera totalmente normal y como si nada estuviera mal. Si está luchando con la separación de Khloé, nunca lo sabrías. No ha tratado de recuperar a Khloé", reveló el informante del sitio web especializado en celebridades.