BUENAS AMIGAS

¡Así celebraron Miley Cyrus y Ariana Grande el Día Internacional de la Mujer!

Las dos estrellas pop se juntaron para conmemorar su día... ¡Mirá el video al final de esta nota!
viernes, 08 de marzo de 2019 · 21:10

Desde hace algunos meses atrás Miley Cyrus estaba detrás de la pista de Ariana Grande con la intención de convertirse en su nueva mejor amiga y todo indica que lo ha logrado. Las famosas se reunieron el viernes para celebrar el Día Internacional de la Mujer haciendo lo que mejor saben: cantando y todo quedó inmortalizado gracias a las redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de “Nothing Breaks like a Heart” publicó un video en el que aparecen ambas sobre un sillón luciendo pijamas mientras cantan “Don’t Dream It’s Over” de Crowded House. De inmediato la publicación se colmó de miles de comentarios y “me gusta” de parte de los fanáticos que esperaban verlas juntas.

“Celebrándolo con una de mis mujeres favoritas. Feliz día internacional de la mujer”, escribió Miley junto al video, mientras que Ariana reposteó el mensaje de su colega en las historias de la misma red social y agregó un dulce mensaje. “Te amo”, añadió la joven de 25 años.

Más tarde, la exestrella Disney colgó otro video de su discurso durante los premios “Variety’s Power Of Women” en 2016 en el que habló sobre el feminismo y aseguró que las mujeres deben luchar por un mundo en el que logren ser aceptadas y queridas por sus pares, para lograr la igualdad.

El año pasado, Miley manifestó su deseo de hacer algo más allá de una colaboración con la intérprete de Thank U, Next. “Siento que ella necesita una amiga en esta industria y yo podría ser su amiga. Me encantaría empezar una relación de amistad con ella”, dijo en ese momento.