FIN DE UN CICLO

Así se despidió Stephen Amell de su personaje en “Arrow”

El actor agradeció a todos los fans por acompañarlo durante siete años.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 20:18

“Arrow” llegará a su octava y última temporada muy pronto y su protagonista Stephen Amell quiso despedirse de su personaje con un emotivo mensaje que dejó en sus redes sociales donde dio a conocer los motivos del final de la serie.

A través de su cuenta de Facebook el actor se dirigió a la fanaticada de la producción televisiva, a quienes agradeció por todo el apoyo a lo largo de los últimos siete años. Asimismo manifestó que desde hace dos temporadas estaba listo para decirle adiós al personaje como Oliver Queen, por lo que trabajó conjuntamente con el productor ejecutivo Greg Berlanti para tener un final de temporada digno, según dijo.

“Aunque sabía que esto iba a ocurrir, todavía es un momento muy emotivo, porque he estado en la serie en lo que solo se puede describir como un proceso esencial de transformación durante casi una década de mi vida”, dijo el intérprete en la red social.

Amell continuó explicando que la decisión de abandonar el personaje heroico se debió a motivos personales y profesionales que lo alejan del set de grabación de “Arrow”, ubicado en Vancouver, Canadá.

“Por último, pero no menos importante, a las personas que están viendo esto en este momento, a las personas que han poblado mis redes sociales en los últimos siete años. Hice innumerables amigos, he podido contar tantas historias, he sido capaz de dar grandes momentos a los fans de “Arrow”. Lo voy a echar de menos, pero algo me dice que, incluso cuando termine, no me iré. Si has seguido el Arrowverso, deberías entender eso”, agregó.

La última entrega del show constará de 10 episodios, inlcuyendo “Crisis en las Tierras Infinitas”.

Más de