CLAN KARDASHIAN

Awww… True Thompson ha crecido mucho y es ternura pura (Video)

Khloé fue a su cuenta de Instagram para desearles un feliz día a sus seguidores con un tierno video junto a True.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 23:28

Desde que llegó al mundo, True Thompson, la hija de Khloé Kardashian no ha hecho otra cosa que sumar seguidores. La bebé que el mes próximo cumplirá un año es el centro de atención en el hogar de la empresaria y desde luego su prioridad en medio de la difícil situación que atraviesa por la infidelidad de su expareja, Tristan Thompson.

Este viernes Khloé compartió en su cuenta de Instagram un video donde se le ve junto a la pequeña de 11 meses al pie de una escalera. Balbuceando, True se para firme sujetándose de las barras mientras su madre se acerca para besarla. Koko aprovechó el clip para desearles a sus millones de seguidores una excelente mañana y al término del día suma seis millones de reproducciones.

La estrella del reality show ha estado muy activa en las redes sociales luego de destaparse el escándalo de infidelidad –otra vez- por parte Tristan Thompson. Pero apenas se supo, sus fanáticos se volcaron a las redes sociales para manifestarle su apoyo y consideración en los momentos difíciles. Y ella quiso agradecer el gesto.

Hace algunas semanas la estrella de Keeping Up With The Kardashians compartió un mensaje dirigido a todos los que siguen su vida diaria, a una semana del escándalo entre el atleta de la NBA y la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. "Hola amores, ¡¡quería que supieran que los aprecio!!. He estado leyendo sus amables palabras y de verdad son una bendición para mí. ¡Los amo! ¡Gracias, gracias! Regresaré cuando esté de ánimo para conversar con todos ustedes. Hasta entonces, recuerden ser amables entre ustedes", escribió en su cuenta de Twitter.

View this post on Instagram

Great Morning!!!! 💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on