¡ARRIESGADA!

Demi Lovato demuestra que puede estar soltera… pero nunca solitaria

La cantante de 26 años compartió con sus seguidores cómo se demuestra amor propio. ¡Mirá la foto!
viernes, 08 de marzo de 2019 · 21:27

Puede que Demi Lovato ya no esté saliendo con el diseñador de moda Henry Levy, quien la acompañó luego de su salida de rehabilitación, pero esto ha sido impedimento para que reciba flores. Lo más curioso es que ella misma decidió enviárselas, como una muestra de lo mucho que se ama, respeta y admira. Incluso envió una dedicatoria junto a las rosas que se autoregaló.

¿Por qué se envía flores a sí misma Demi Lovato?

El viernes a propósito del Día Internacional de la Mujer, la intérprete de “Sorry, not Sorry” fue a sus redes sociales para compartir con sus millones de seguidores una foto del ramo de rosas que se envió a sí misma en una fecha tan especial.  "A veces necesitar enviarte unas flores a ti misma #amor propio", escribió en la descripción del post que rápidamente se llenó de comentarios por parte de los fans.

Además, la artista pidió que escribieran en la tarjeta la frase: "Eres preciosa, eres apreciada y mereces felicidad y salud en tu vida", para recordarse lo importante que es luego de superar el trágico episodio en el que casi pierde la vida, cuando fue hallada inconsciente por una sobredosis de heroína.

Una de sus primeras reapariciones públicas fueron en Los Ángeles junto a Henry Levy y, por otro lado ha manifestado su intención de contar su experiencia más adelante aunque de momento está concentrada en sanar física y mentalmente. "Algún día le contaré al mundo exactamente lo que sucedió, por qué sucedió y cómo es mi vida hoy… pero hasta que esté lista para compartir con la gente, por favor dejen de inventar mi**das de las que no saben", escribió en días pasados en Twitter.