¡MÁS DRAMA!

¿Kylie Jenner perdonó a Jordyn Woods? (Foto)

Captaron a la joven empresaria almorzando con una joven muy parecida a su examiga.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 23:50

Los rumores apuntan a que Kylie Jenner está lista para perdonar a su mejor amiga, Jordyn Woods quien se involucró en el escándalo de infidelidad de Tristan Thompson. Una fanática publicó una fotografía en la que se ve a la empresaria junto a otra joven bastante parecida a su examiga mientras almorzaban en un restaurante de Los Ángeles el jueves.

Could it be? This snap is going viral which appears to show Kylie Jenner having brunch with a woman who looks like Jordyn Woods

Cabe recordar que Kylie expulsó a Jordyn, una antigua amiga del clan Kardashian-Jenner, fuera de su mansión en Hidden Hills la semana pasada, después de conocerse que se había besado con la estrella de la NBA y entonces pareja de de Khloé Kardashian.

La fotografía, que se está volviendo viral en Twitter, está tomada desde una distancia dentro del restaurante Pedalers Fork en Calabasas, y muestra a la madre de Stormi disfrutando unos panqueques con una mujer que lleva el pelo largo y negro, como Jordyn. Ambas parecen estar charlando y pasando un buen rato sin percatarse de que están siendo observadas.

The photograph, taken from a distance inside the Pedalers Fork restaurant in Calabasas, shows Kylie enjoying some pancakes with a woman who has long black hair, just like Jordyn

Kylie vestía un suéter negro con el pelo recogido y su amiga llevaba uno gris. Sin embargo, existe la posibilidad de que la mujer de la foto sea en realidad la otra amiga cercana de Kylie, Heather Sanders, con quien ha estado pasando tiempo recientemente en ausencia de Jordyn.

Heather compartió algunas instantáneas de su Instagram el jueves, que parecía llevar un suéter gris como el que lleva la mujer en la imagen.