SORPRESA

Lady Gaga estaría embarazada, pero nadie sabe quién es el padre

La estrella del pop convertida en actriz de cine, ¿tiene otro gran cambio de vida en el horizonte?
viernes, 08 de marzo de 2019 · 23:08

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Según la revista “Star”, una de las más vendidas en EEUU, la cantante está sorprendida por la buena noticia y ya comienzan las especulaciones, ya que todo el mundo querrá saber de quién es este bebé. Si hay alguna duda, sus amantes más recientes exigirán una prueba de ADN.

Lady Gaga está comprometida (¿o estaba?) con el agente de talentos Christian Carino, pero después de que surgieran rumores de que tenía una aventura con Bradley Cooper, no se ven tan seguido.

La novia-esposa de Cooper, la modelo rusa Irina Shayk, con quien comparte una hija de casi dos años, está furiosa por todos los rumores que van y vienen.

En cuanto a Cooper, estaría dispuesto a ofrecer a Gaga "apoyo emocional... tanto si se trata de su bebé como si no", dice un amigo de la pareja. "Adora a Gaga y haría todo lo que pudiera para ayudarla".

Según “Star”, la cantante le confesó a unos amigos en una fiesta de los Oscar el mes pasado que está esperando un hijo, pero que nunca revelaría la identidad del padre. Gaga estuvo de baile en baile durante la temporada de premios, pero luego desapareció… y a las reuniones que asistió, no pasó desapercibido que evitaba el alcohol (justo ella, que le encanta beber).

Algunas algunas lenguas pregonan que Lady Gaga está locamente enamorada de su co protagonista de “A Star Is Born”. Durante una aparición en "Jimmy Kimmel Live", Gaga abordó los rumores románticos que la rodeaban a ella y a Cooper. Cuando el presentador comentó que después de la brillante actuación de la pareja en los Oscar había gente especulando de que estaban realmente enamorados, ella respondió: "Eso es lo que queríamos que vieran. Esta es una canción de amor, ¿o no? Soy una artista y supongo que hicimos un buen trabajo. ¡Te engañé!".

Por ahora, el representante de Lady Gaga niega rotundamente cualquier romance, además de desmentir la noticia sobre el embarazo y las afirmaciones de “Star”, a las que califica de "falsas, falsas".