Inesperado

Las dos novias del cantante R. Kelly salen en su defensa tras las acusaciones de abuso sexual

El artista estadounidense se declaró no culpable de 10 cargos de abuso sexual criminal agravado contra cuatro víctimas, tres de ellas menores.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 02:22

Las dos novias que conviven con el cantante R. Kelly salieron en su defensa después de las múltiples acusaciones abuso sexual en su contra y sorpresivamente revelaron en una profunda entrevista que se emitió en las últimas horas que sus relaciones con la superestrella del R&B son consensuadas.

Azriel Clary, de 21 años, y Joycelyn Savage, de 23, manifestaron a la señal CBS que están "absolutamente" enamoradas del artista estadounidense. Además, rechazaron las versiones de que Kelly convence a las mujeres a residir en distintas viviendas que funcionan como lugares de culto sexual.

"Vivimos con él, y estamos en una relación con él", relató Clary sobre el compositor de 52 años, quien volvió a la prisión esta semana por no haber pagado la pensión de mantenimiento de sus hijos. "Es una relación muy fuerte", detalló Savage.

"Nunca compartiría con nadie lo que hago dentro o fuera de la habitación", confesó Clary al ser consultada sobre el tipo de relación sexual que mantiene con Kelly. Mientras que Savage argumentó esta noviazgo abierto que atraviesan:  "Hay personas por todo el mundo que tienen múltiples novias. Esto no es diferente".

Kelly, perseguido en los últimos años por fuertes denuncias que incluyen pornografía infantil, abuso sexual y encarcelamiento falso, se declaró inocente de 10 cargos de abuso sexual criminal agravado contra cuatro víctimas, tres de ellas menores. 

Hace dos años, un informe de BuzzFeed dio a conocer que Kelly había mantenido a las mujeres prácticamente como esclavas sexuales en sus domicilios de Chicago y Atlanta. Mientras que la Policía de Detroit informó este miércoles que están investigando además una denuncia de una agresión sexual del 2011, que involucró a una adolescente de 13 años.