MIRÁ LA FOTO

Los fans no perdonaron a Alejandro Sanz por su foto en honor a las mujeres

El cantante quiso manifestar su apoyo a las mujeres en su día pero recibió fuertes críticas.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 22:42

Muchos han sido los famosos que se han manifestado a propósito del Día Internacional de la Mujer, uno de ellos fue Alejandro Sanz, que utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen en honor a las mujeres. No obstante, algunas fanáticas no lo tomaron muy bien e incluso lo atacaron.

“Hoy en el día de la mujer debemos ponernos en su piel. Sólo así podremos entender por qué merecen su día todos los días”, escribió el intérprete de “Amiga Mía” junto a la imagen donde luce uno de sus ojos maquillados, algo que no gustó a todo el mundo. Algunas usuarias de la red social se manifestaron ofendidas por la fotografía. “¿Ponerse en nuestra piel es pintarte los ojos?”, preguntó una de sus seguidoras.

Las críticas no dejaron de llegar en la sección de comentarios del post que suma 151 mil “likes”. Muchas se centraban en las condenas por utilizar ese tipo de simbolismos que precisamente el movimiento feminista ha tratado de desaparecer. No obstante, en su defensa también salieron sus  más acérrimas fanáticas que exaltaron su lucha por el reconocimiento a la mujer.

“No puedo ver ciertos comentarios patéticos y rebuscados!”, escribió una de ellas, mientras que otra expresó: “Creo que hay cosas más importantes que denunciar a una persona que apoya la causa con un gesto de cero maldad”, expresó otra fanática.